Bombas verticales

Un completo programa de electrobombas centrífugas multietapa monobloc verticales para aplicaciones en los sectores doméstico, civil, industrial y agrícola.

Sus áreas de aplicación incluyen la presurización de viviendas, sistemas de riego, aplicaciones industriales y, en general, aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta.

Fabricación de bombas verticales completamente en INOX 316 (serie VERTINOX).

Electrobomba centrífuga multicelular vertical serie VERTINOX

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución vertical, diseñadas para la presurización de viviendas, sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Cuerpos de aspiración e impulsión inline (se encuentran alineados). En potencias de 0,75 kW a 7,5 kW el motor es B14(V18). Para potencias superiores es B5.

Ficha técnica 50 Hz

Ficha técnica 60 Hz

Instrucciones
Electrobomba centrífuga multicelular vertical serie VERTI-P y VERTI-I

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución vertical, diseñadas para la presurización de viviendas, sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Cuerpos de aspiración e impulsión orientables y suministrados con contrabrida ovalada DIN 2558.

Ficha técnica Verti-P

Ficha técnica Verti-I

Instrucciones
Electrobomba centrífuga multicelular vertical serie CTV

Bombeo, trasvase y presurización en sectores doméstico, civil, industrial y agrícola. Sistemas de riego para la agricultura e instalaciones deportivas. Aumento de presión y sistemas de abastecimiento hídrico. Instalaciones de lavado.

CTV y grupos montados con ésta bomba:

Ficha técnica Instrucciones
Electrobomba centrífuga multicelular vertical serie ULTRA

Bombas centrífugas multicelulares verticales que garantizan presiones elevadas. Particularmente apropiadas para aplicaciones civiles e industriales, en particular equipos de presión, instalaciones contra incendio e instalaciones de lavado.

Ficha técnica Instrucciones