Electrobombas centrífugas y de tornillo helicoidal para pozo que pueden ser alimentadas mediante paneles solares a 24, 48 y 110 VDC, o bien mediante generadores eólicos o por baterías. Estas bombas disponen de un cuadro con variador manual que rectifica y filtra la corriente proveniente de la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

En nuestro programa de solares disponemos también de cuadros con variador de frecuencia Delta, que transforma la corriente continua proveniente de la instalación de paneles solares en corriente trifásica para alimentar su bomba. Este cuadro controla la frecuencia de la corriente enviada al motor dependiendo de la intensidad solar en cada momento. Fabricamos a medida cuadros para alimentación solar de cualquier bomba hasta 50 HP.

Como no podía ser de otro modo, nuestro catálogo incluye también paneles solares de alta eficiencia para hacer funcionar su instalación de bombeo solar.

caja sistema bombeo solar 300x300 - Bombeo solar
Kit sistema de bombeo solar

El Sistema de bombeo solar es un producto ecológico con motor brushless DC de 3 fases de avance y tecnología MPPT y DSP para el controlador. Este producto presenta un ahorro de costes, sin necesidad de electricidad ni gasolina.

 

PresentaciónInstrucciones
bombeo solar serie TH 300x300 - Bombeo solar
Grupo de bombeo solar con serie TH de  2″, 3″ y 4″ 

Electrobomba de tornillo helicoidal de 2” a 4” en acero inoxidable.

 

 

Ficha técnicaInstrucciones
bombeo solar serie ST 300x300 - Bombeo solar
Grupo de bombeo solar con serie ST de 4″

Electrobomba centrífuga en etapas de 4” en acero inoxidable.

 

 

Ficha técnicaInstrucciones
bombeo solar serie SP 300x300 - Bombeo solar
Grupo de bombeo solar con serie SP de 4″

Electrobomba centrífuga en etapas de 4” en acero inoxidable.

 

 

Ficha técnicaInstrucciones
paneles solares 300x300 - Bombeo solar
Paneles solares

Paneles solares fotovoltaicos con tecnología de célula mono y policristalina, con una eficiencia por célula de hasta el 18,70%. Cada módulo es sometido a los controles más estrictos, tanto ópticos como mecánicos o eléctricos, superando con éxito todos los criterios de calidad europeos.

 

Ficha técnicaInstrucciones
Cuadro delta 300x300 - Bombeo solar
Cuadros Solares con variador de frecuencia Delta.

Los cuadros con variador de frecuencia DELTA, alimentables por corriente continua mediante paneles solares o por corriente alterna (tensión trifásica) están diseñados para alimentar electrobombas trifásicas. Con software preinstalado para ahorro de consumo, optimizando la potencia y la frecuencia entregadas por el motor en cada momento. En caso de alimentación mediante paneles solares, la frecuencia de la bomba es controlada dependiendo de la intensidad solar en cada momento, sin límite de potencia. Posibilidad de implementación de nuevas funciones para adaptarse a las necesidades de su instalación, mediante parámetros de muy fácil acceso.

 

Ficha técnicaInstrucciones