Una gama de bombas de achique, drenaje y aguas residuales, con diferentes pasos de sólidos, con o sin rejilla en la aspiración, diseñadas para trasiego así como evacuación de aguas limpias, pluviales, grises o cargadas.

  

mmexport1653478123391 594x1024 - BOMBAS DE ACHIQUE

Electrobombas sumergibles Serie V

De fabricación robusta y larga duración, pensadas para un trabajo diario de elevación de aguas negras, fecales o con residuos orgánicos en suspensión. Sistema Vortex que permite el paso libre de sólidos, minimizando así el riesgo de atasco.

  

DUMPER - BOMBAS DE ACHIQUE

Electrobombas de achique en acero inoxidable Serie DUMPER

Útiles para el drenaje de áreas inundadas como sótanos, garajes subterráneos, etc. Por consiguiente es adecuada para el manejo de aguas residuales y también para el vaciado de pozos de aguas negras. Además incluyen protector térmico. Los modelos monofásicos también incluyen condensador así como interruptor de nivel.

  

TIGER - BOMBAS DE ACHIQUE

Electrobombas de achique en acero inoxidable Serie TIGER

Con impulsor Vortex para achique de líquidos conteniendo barro, arena, fibras cortas, desechos de papel y otras partículas sólidas, así como sólidos blandos, como aguas residuales, aguas grises, etc. Los modelos monofásicos también incluyen interruptor de nivel.