Entre nuestra gama para procesos del sector de la industria, puede encontrar diferentes electrobombas:

  • de engranajes GVR GVR
  • para máquinas-herramientas Sacemi
  • de doble diafragma All-flo
  • de arrastre magnético.

Como distribuidores con larga trayectoria en el mundo del bombeo, contamos con un atractivo programa de descuentos a empresas dedicadas a la industria. No dude en contactar con nuestro departamento técnico-comercial si desea ampliar la información al respecto.

Características:

GVR

Las bombas de la serie BMF se pueden suministrar con doble vávula by-pass, cierre mecánico reversible y doble sentido de giro, de modo que la bomba se convierte en reversible. El interruptor para el cambio de sentido de rotación es opcional.

All-flo:

gran variedad de materiales constructivos, que se adaptan a todas las necesidades. Tiempo reducido de mantenimiento, debido a su diseño uniforme. Mayores caudales por embolada, reduciendo el desgaste de los componentes en movimiento. Todos los modelos incluyen silenciador y están certificados según la normativa ATEX. Accesorios con bridas o roscados. Roscas compatibles con el estándar BSP.

A continuación os mostramos este video de nuestro Partner ALL-FLO-USA, donde se muestra el funcionamiento de una bomba neumática de doble diafragma:

Schmitt:

todas las series son resistentes a las sustancias químicas y son particularmente adecuadas para la elevación de medios de alta pureza y medios agresivos. Debido a su construcción y a los materiales altamente resistentes y adaptables a las respectivas condiciones de funcionamiento –PVdF, PP y acero inoxidable– resultan adecuadas para elevar y hacer circular medios de alta pureza, agresivos, abrasivos, orgánicos, calientes, contaminados y metálicamente contaminados, cristalizables, estériles, corrosivos, radiactivos, tóxicos, nocivos para el medio ambiente, sensibles, valiosos, ácidos, alcalinos, cargados con sólidos y gasificados, así como medios de medianamente viscosos hasta muy viscosos.

Faggiolati:  

Electrobombas sumergibles para aguas residuales de 0,5 a 350 KW en hierro fundido EN-GJL-250, bronce marino y acero inoxidable, siguiendo la norma de gestión de calidad ISO 9001:2008. Los motores hasta 18 KW son certificados según las normas ATEX.

Sacemi:

Bombas para la transferencia de líquidos limpios o con impurezas hasta 2-3 mm. Útiles para el trasiego de agua, emulsiones y sustancias aceitosas.