PYD System: Nuestros equipos para la extinción de incendios

En proindecsa y bajo nuestra marca PYD System somos fabricantes de grupos contra incendios, bajo diferentes normativas: UNE 23-500/90, 2012 Anexo C, UNE 13-500/12, EN 12845 y CEPREVEN. Además cumplimos con nuestros objetivos asesorando a cada cliente de forma personal desde nuestro departamento de producción.

Del mismo modo ofrecemos una completa gama de producto, de acuerdo a los últimos cambios de las normativas en vigor, o adaptándonos a las necesidades concretas de su instalación.

De esta forma podemos garantizar un desarrollo de producto acorde a las normativas más exigentes. Desde el estudio en ingeniería de diseño así como su posterior ensamblaje y proceso de fabricación, nuestro equipo humano, altamente cualificado, garantiza que cada grupo contra incendios ofrezca una solución específica para combatir y contener el fuego en sus instalaciones.

Igualmente nuestro departamento de ingeniería certifica todos los montajes y sistemas de ensamblaje de los equipos de presión para la extinción de fuegos, garantizando el caudal así como la presión necesarios en todas las instalaciones y cumpliendo con todos los requisitos de la normativa en vigor para dicho abastecimiento.

Todos los grupos pasan por este proceso de optimización, adjuntando con su entrega los certificados y homologaciones pertinentes para la seguridad del cliente final y la empresa instaladora.

Finalmente no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, estamos a su disposición para atenderles.

Descargue nuestros catálogos contra incendios para una información más detallada.

PYD System: catálogo grupos contra incendios
Catálogo – presentación PYD System contra incendios

PYD System: especificaciones técnicas grupos contra incendios
Anexo con información técnica PYD System contra incendios



Galería de imágenes: