Un completo programa de electrobombas centrífugas multietapa monobloc verticales para aplicaciones en los sectores doméstico, civil, industrial y agrícola.

Sus áreas de aplicación incluyen la presurización de viviendas, sistemas de riego, aplicaciones industriales y, en general, aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta.

Fabricación de bombas verticales completamente en INOX 304 (serie VERTINOX).

VERTINOX 3 300x300 - Bombas verticales
Electrobomba centrífuga multicelular vertical serie VERTINOX

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución vertical, diseñadas para la presurización de viviendas, sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Cuerpos de aspiración e impulsión inline (se encuentran alineados). En potencias de 0,75 kW a 7,5 kW el motor es B14(V18). Para potencias superiores es B5.

 

Ficha técnica 50 Hz

Ficha técnica 60 Hz

Instrucciones
VERTI 300x300 - Bombas verticales
Electrobomba centrífuga multicelular vertical serie VERTI-P y VERTI-I

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución vertical, diseñadas para la presurización de viviendas, sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Cuerpos de aspiración e impulsión orientables y suministrados con contrabrida ovalada DIN 2558.

 

 

Ficha técnicaInstrucciones
CTV 300x300 - Bombas verticales
Electrobomba centrífuga multicelular vertical serie CTV

Bombeo, trasvase y presurización en sectores doméstico, civil, industrial y agrícola. Sistemas de riego para la agricultura e instalaciones deportivas. Aumento de presión y sistemas de abastecimiento hídrico. Instalaciones de lavado.

CTV y grupos montados con ésta bomba:

Ficha técnicaInstrucciones
ULTRA 300x300 - Bombas verticales
Electrobomba centrífuga multicelular vertical serie ULTRA

Bombas centrífugas multicelulares verticales que garantizan presiones elevadas. Particularmente apropiadas para aplicaciones civiles e industriales, en particular equipos de presión, instalaciones contra incendio e instalaciones de lavado.

 

 

Ficha técnicaInstrucciones