NUESTRA GRAN SELECCIÓN DE ELECTROBOMBAS DE ACHIQUE Y PARA AGUAS RESIDUALES

residuales portada 790x400 - NUESTRA GRAN SELECCIÓN DE ELECTROBOMBAS DE ACHIQUE Y PARA AGUAS RESIDUALES

En nuestra variedad de productos para el sector de bombeo damos distintas soluciones para el bombeo de aguas residuales así como electrobombas para achique.

 

¿En que consisten las bombas de achique?

 

Éstas consisten en bombas capaces de trasegar, extraer y/o evacuar aguas, tanto limpias como sucias, o lodos. Están formadas por motor eléctrico, protegido por un armazón e incluyen una rejilla para protegerlas de la obstrucción de objetos.

 

¿Qué utilidad tiene una bomba de Achique?

 

Este tipo de bombas se usa principalmente para drenar y trasegar aguas residuales, pluviales, inundaciones de sótanos, bajos, garajes, … Industrialmente puede usarse para el vaciado de pozos de agua…. En la actividad naútica es muy usado.

 

¿Cómo trabaja una electrobomba de achique?

 

Este tipo de electrobombas se sumergen en el agua. El motor es hermético y está conectado totalmente a la bomba. La bomba extrae el agua al exterior transformando la energía giratoria en cinética y presión.

 

¿Qué tipos de aguas residuales hay?

 

Podemos destacar 3 tipos:

Aguas residuales domésticas son las provenientes de servicios o viviendas, generadas por los usos domésticos.(fregaderos, aseos, servicios,etc.)

Aguas residuales urbanas: consiste en la que se genera por las aguas pluviales y aguas residuales domésticas.

Aguas residuales industriales: éstas son las vertidas por organizaciones o establecimientos que tienen una actividad comercial o industrial. Éstas aguas se caracterizan porque contienen sustancias químicas o tóxicas.

 

¿Cuántos tipos de bombas de achique y residuales tenemos?

 

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar una extensa gama de electrobombas, ajustándose a cada necesidad o servicio.

Podrás encontrar sumergibles desde 4″ a 6″ en materiales resistentes y en acero inoxidable. Ejemplos de este tipo son las series ACUASUB, SUB o AQUA.

Nuestra serie sumergible LKS, XKS son ideales para aguas limpias o ligeramente sucias y pocos cargadas. De tamaño ideal y de diseño eficiente. Con boyas de nivel incluidas.

Para aguas negras, turbias o con residuos en suspensión tenemos la gama VF.

Para acción trituradora destacamos nuestra serie TRITÓN son las bombas más eficientes del mercado.

 

Este es un breve resumen de todo lo que tenemos. Si quieres ampliar más información haz click en estos enlaces:

Bombas de achique residuales

Bombas de achique

 

 

O escríbenos a proindecsa@proindecsa.com para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo. Estaremos encantados de ayudarte.