Grupos de presión

Grupos de presión

Grupos de presión destinados al suministro automático de agua a presión para todas aquellas instalaciones donde se precise un caudal variable como bloques de apartamentos, urbanizaciones, hoteles, hospitales, residencias, campings, colegios y procesos industriales. El funcionamiento de las bombas puede ser en cascada y en alternancia.

Los equipos de presión permiten el funcionamiento del número de bombas necesario en función de la demanda de agua. En equipos con dos o más bombas en cascada la segunda bomba sólo arranca cuando la primera es insuficiente para abastecer el caudal requerido. El sistema de alternancia permite que todas las bombas que componen el equipo tengan un desgaste similar a lo largo del tiempo.

Podemos suministrar grupos simples, dobles, triples o con más bombas, tanto con alternancia como con variador. Y si tiene necesidades específicas, nuestro departamento de ingeniería diseña su grupo de presión con las características que usted necesite. Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para exponernos su caso y estaremos encantados de proponerle soluciones a medida.

DOCUMENTACIÓN

GRUPOS DE PRESIÓN
Y CONTRA INCENDIOS