Comunicado importante COVID-19

medidas proindecsa coronavirus 790x400 - Comunicado importante COVID-19

Comunicado sobre el COVID-19

Queremos informarles que en PROINDECSA, S.L., estamos siguiendo todas las directrices establecidas por los organismos públicos: Gobierno de España, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Trabajo y Organización Mundial de la Salud.

Atendiendo a la responsabilidad, y para ayudar a no propagar la enfermedad, desde el lunes 16 de marzo, en PROINDECSA se reforzará el teletrabajo de todas aquellas personas que puedan desempeñar sus funciones desde casa, y se aplazan todos los viajes y visitas a clientes.

Seguiremos realizando todas las gestiones y trámites a través de los teléfonos habituales y los correos electrónicos de todos los departamentos, ya que nuestra plantilla dispone de la tecnología necesaria para atender sus requerimientos de forma telemática, todo ello para continuar garantizando la calidad del servicio y atención a clientes y proveedores.

Nuestra actividad productiva no se detiene y seguiremos realizando la producción con relativa normalidad, con recepción de mercancías de proveedores y expedición de mercancías a clientes. Es posible que algunos plazos de entrega puedan verse afectados por restricciones de movilidad o cierre de fronteras con algunos países.

Para proteger a nuestros trabajadores se han implantado medidas estrictas de higiene y distanciamiento social, favoreciendo la limpieza extrema y las distancias de seguridad. Además, no se permiten visitas a oficinas, salvo autorización expresa por parte de dirección y, en todo caso, salvo causa de fuerza mayor.

Por todo ello, le recomendamos que no acudan a nuestras oficinas. Hagan los pedidos telefónicamente o vía mail, a través de nuestros canales habituales:

T.: 968 88 08 52
proindecsa@proindecsa.com / administracion@proindecsa.com.

Podrán ir a recoger sus pedidos una vez que estén preparados, pasando directamente al almacén. Le rogamos que eviten contacto y mantengan la distancia.

En PROINDECSA entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la salud y la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y empleados.

En el caso de que se produjera algún cambio que no nos permita desarrollar nuestra actividad procederemos a informaros.

Ante cualquier aclaración, no duden en contactar directamente con nosotros.
Reciban un cordial saludo.

 

acceso limitado rrss 01 300x300 - Comunicado importante COVID-19

acceso limitado rrss 02 300x300 - Comunicado importante COVID-19