Un completo programa de electrobombas de superficie centrífugas, tanto monobloc como a eje libre, para extracción, sistemas de riego, alimentación hídrica, presurización…

Nuestro programa incluye diversas series de bombas normalizadas (según norma EN 733, ex DIN 24255) monobloc o a eje libre, tanto en fundición como en acero inoxidable, de forma que sean cuales sean sus necesidades tengamos una solución para su instalación de bombeo.

hidráulica centrífuga normalizada DIN 24255 serie NW
Hidráulica centrífuga normalizada DIN 24255 serie NW

Bombas horizontales, monoetapa y de cuerpo de voluta con conexiones y dimensiones principales según DIN 24255/EN 733. El diseño de la bomba permite el completo desmontaje de la unidad rotórica sin desmontar la hidráulica de la tubería.

Indicadas para aplicaciones en las que hay que bombear líquidos limpios o ligeramente turbios sin partículas sólidas.

 

Ficha técnica 50 Hz

Ficha técnica 60 Hz

Instrucciones
Electrobomba centrífuga normalizada monobloc serie CX
Electrobomba centrífuga normalizada monobloc serie CX

Bombas centrífugas monobloc, adecuadas para bombeo de agua y líquidos limpios, no agresivos. Circulación en instalaciones de climatización, sistemas de riego, presurización en aplicaciones industriales. ¡Ampliación de gama! ¡Fabricada completamente en acero inoxidable!

 

 

Ficha técnicaInstrucciones
Electrobomba centrífuga normalizada monobloc serie NM
Electrobomba centrífuga normalizada monobloc serie NM

Electrobombas centrífugas normalizadas aptas para la circulación y bombeo de aguas limpias y otros líquidos de características físicas y químicas similares. Suministro de agua, irrigación, rociadores, sistemas contra incendios. Circulación de agua en sistemas de aire acondicionado.

Tomas de aspiración e impulsión según normas EN 733 (es DIN 24255) y UNI 7467. Bridas según estándares UNI 2236 y DIN 2532. Cierre mecánico según norma DIN 24960.

 

 

Ficha técnicaInstrucciones
Electrobomba centrífuga normalizada monobloc serie CM
Electrobomba centrífuga normalizada monobloc serie CM

Bombas centrífugas monobloc de eje horizontal fabricadas según las normas EN 733. Se utilizan en gran parte en alimentación hídrica, instalaciones de presurización y contraincendio, enfriamiento, calefacción, riego, aplicaciones agrícolas e industriales. Según el estándar se suministran con contrabrida y tornillería.

 

 

Ficha técnicaInstrucciones