schmitt logo - Bombas de arrastre magnetico


schmitt principal 300x300 - Bombas de arrastre magneticoAPLICACIONES:

Todas las series son resistentes a las sustancias químicas y son particularmente adecuadas para la elevación de medios de alta pureza y medios agresivos.

• Flujos volumétricos de hasta 500 l/min (30 m3/h).  • Alturas de elevación de hasta 40 metros. • Temperatura máxima admisible: 150°C (para modelos en materiales metálicos) • Potencia del motor hasta 5,5 KW. • Diversos modelos están aprobados para el uso en zonas con peligro de explosión

Debido a su construcción y a los materiales altamente resistentes y adaptables a las respectivas condiciones de funcionamiento –PVdF, PP y acero inoxidable– resultan adecuadas para elevar y hacer circular medios de alta pureza, agresivos,  abrasivos, orgánicos, calientes, contaminados y metálicamente contaminados, cristalizables, estériles, corrosivos, radiactivos, tóxicos, nocivos para el medio ambiente, sensibles, valiosos, ácidos, alcalinos,  cargados con sólidos y gasificados, así como medios de medianamente viscosos hasta muy viscosos.

Por lo tanto, se utilizan tanto en plantas industriales como en institutos de investigación y laboratorios de muy diversas áreas.

Todos los modelos se equipan de manera estándar con motores de corriente trifásica, con un alcance de potencia de entre 0,12 y 5,5 KW. También se pueden suministrar motores de corriente alterna, con blindaje contra explosión y con encapsulamiento resistente a presión.

schmitt PVdFschmitt PVdF 2schmitt 14581schmitt autoaspiranteschmitt perifericaschmitt PVdF o PPschmitt vertical